ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

En la mañana de este martes

Se hundió en el asfalto de la ruta 41 un camión con arena

El insólito accidente ocurrió alrededor en la localidad de San Antonio, en el departamento Fray Mamerto Esquiú-Diario de Catamarca

rita 41 2

Un camión cargado con arena se hundió de manera insólita sobre la ruta 41 en la localidad de San Antonio.- eldiariodecatamarca.com.ar

 

Un camión cargado con arena se hundió sorpresivamente sobre el asfalto de la ruta provincial N° 41 en la mañana de este martes, a la altura de localidad de San Antonio, a la salida de la rotonda de El Hueco en el mencionado departamento.

Según se informó, a raíz de ello el tránsito se vio interrumpido en la zona, en el ingreso que se denomina la “Vista Larga” en inmediaciones de la Casa de la Cultura de San Antonio, mientras personal policial y de Defensa Civil trabajaban para sacar el camión hacia un costado.

ruta 41 1

Conforme a lo que pudo establecer por parte del conductor, un hombre de apellido Chazarreta, circulaba normalmente con una carga de arena cuando de repente el asfalto comenzó a ceder del costado izquierdo y terminó hundido sobre la ruta.

Las ruedas del lado del conductor, tanto del eje delantero como el trasero, quedaron hundidas, por lo que tuvo que pedir auxilio a la comisaría de San Antonio. De inmediato se interrumpió el tránsito para sacar el vehículo de la calzada.

 

banner laislafm

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

banner abogado zalazar juarez

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner gobierno queremos comprar

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio