logo diario2


En el Poder Judicial de la provincia
Definen fechas para el concurso de 6 jueces y 3 fiscales en Catamarca
Integrantes de la Comisión Evaluadora comenzaron a trabajar para definir plazos para la realización de los concursos a que deberá someterse todo aspirante cubrir cargos de Magistrados y Funcionarios en el Poder Judicial de la Provincia.- Diario de Catamarca

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


La vice presidenta de la Comisión Evaluadora, Fernanda Rosales informó en declaraciones a El Diario de Catamarca que recibieron la nota del ministro de gobierno, Jorge Moreno solicitando “premura” para cubrir los cargos vacantes y este lunes se reunieron para comenzar a fijar las fechas.


Al respecto señaló que “La nota ingresó y estamos verificando fechas porque tenemos que precisar los días de examen. Tenemos un reglamento que se publicó en el Boletín Oficial, ahí están establecidos todos los pasos pero hoy tuvimos una reunión para comenzar a fijar las fechas y ver cuáles son las vacantes porque son distintas y hay que hacer exámenes distintos para cada uno de ellos”.


De acuerdo al Reglamento de Organización y Funcionamiento Interno de la Comisión Evaluadora, en el artículo 16, sobre la convocatoria e inscripción al concurso el proceso de selección comienza con la convocatoria pública y abierta a concurso, la que deberá efectuarse en los casos y dentro del plazo establecido y se efectuará por circunscripciones judiciales y debe asegurar el libre acceso a los postulantes.


La convocatoria deberá publicarse por el plazo de un día en el Boletín Oficial y dos días en dos de los diarios de mayor circulación en la Provincia y en la Página Web de la Comisión, con no menos de veinte días corridos de anticipación al vencimiento del plazo para presentar la solicitud de inscripción.


En el mismo reglamento están previsto los requisitos y modalidad de inscripción, los posibles rechazos, la apertura de un legajo personal en soporte papel o digital, por cada solicitud de inscripción.


En cuanto al día y hora de vencimiento del plazo para la inscripción, la Comisión Evaluadora labrará un acta en la que consten los postulantes que resultaron inscriptos. Una vez analizadas las solicitudes por la Comisión, deberá notificarse a los interesados de la aceptación o no de dicha solicitud, y dentro de los tres días de su notificación los aspirantes que fueron rechazados podrán formular impugnaciones, debiendo ser resueltas por los/las integrantes de la Comisión en el plazo de tres días; la decisión será irrecurrible. El listado definitivo de inscriptos/as se dará a conocer en la página web de la Comisión.


Cabe recordar que la Comisión Evaluadora está integrada por Gonzalo Salerno, como presidente, María Fernanda Rosales Andreotti, vice y Marcia A. Lozada Figueroa y Víctor Alexis Russo, miembros titulares.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner ni fir ni fat 03

banner diseno laser2

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children caras

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar