logo diario2


Asumieron Martel y Gómez
La Corte de Catamarca ya tiene 7 miembros
En una ceremonia que se concretó en el Salón San Martín Hernán Martel y Fabiana Gómez asumieron este viernes como nuevos miembros de la Corte de Justicia de Catamarca.- Diario de Catamarca

eldiariodecatamarcaLa nueva Corte de Catamarca; Gómez, Cipitelli, Figueroa Vicario, Molina, Sexto de Leiva, Cáceres y Martel. - El Diario de Catamarca - eldiariodecatamarca.com


La Corte de Justicia de la provincia ya está conformada por siete miembros, con la designación de los dos nuevos vocales, Fabiana Edith Gómez y Néstor Hernán Martel.


Según se conoció a raíz del contexto de pandemia, se modificaron las formas del juramento y la ceremonia se realizó sin la presencia del público, salvo la asistencia de cinco funcionarios del Poder Ejecutivo y algunos familiares de los flamantes ministros..


Hasta el 2016 el máximo tribunal provincial tenía tres integrantes y en ese entonces la ex gobernadora, Lucía Corpacci, la llevó a cinco.


Hasta hoy el alto tribunal estaba integrado por Vilma Juana Molina, presidente; ministro Decano, Carlos Miguel Figueroa Vicario; vice Decano José Ricardo Cáceres; vice Decano II, Amelia del V. Sesto de Leiva y vice Decano III, Luis Raúl Cippitelli.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner ni fir ni fat 03

banner diseno laser2

EN LA MIRA

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children caras

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar