logo diario2


Crimen del puestero
Los detenidos podrían ser imputados este miércoles
En esta jornada se resolverá la situación procesal de los dos jóvenes que son los principales sospechosos de asesinar a Humberto Saracho en Andalgalá.

eldiariodecatamarca.comLos detenidos por el crimen de Saracho deberán comparecer este miércoles ante el Juez de Control de Garantías. - eldiariodecatamarca.com


Este miércoles el juez de Control de Garantías de la Quinta Circunscripción Judicial con asiento en Andalgalá, definirá la situación procesal de los dos detenidos por el crimen de Humberto Saracho.


El puestero y cuidador de cabras fue encontrado muerto el 2 de mayo , tras un robo en su propiedad del puesto Julumao, distante a poco más de un kilómetro de la cabecera departamental andalgalense.


Ambos jóvenes de 19 y 20 años, uno de ellos de apellido Salvatierra, habrían sido vistos por testigos en la escena del crimen, mientras que estará también ante el juez un tercer detenido, quien responde por el delito de encubrimiento agravado.


La situación de los detenidos es complicada ya que los investigadores encontraron el arma homicida, que sería una maza, con la que ultimaron al sexagenario y ocultaron el cuerpo en su mismo domicilio.


Cuando encontraron el cuerpo, su muerte databa de al menos 10 días atrás y el móvil habría sido el robo. En los allanamientos se encontraron varios elementos que faltaban en el domicilio de Saracho.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

Portada Revista Criterio New Edicion XXVI 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner capresca bingo 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar