logo diario2


Secuestraron hasta las encomiendas
Detuvieron al empleado de un correo con marihuana
El hecho se registró este jueves alrededor de las 09:30 en Belén, cuando el hombre fue sorprendido con medio kilo de esta sustancia herbácea en el vehículo en el que circulaba.

eldiariodecatamarcaLa Marihuana se encontraba embalada como encomienda. - eldiariodecatamarca.com


El procedimiento se llevó a cabo, tras realizarse tareas investigativas relacionadas con supuestas infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con conocimiento del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras. Trabajaron personal del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR Nº 3 Belén), dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, con la colaboración de sus pares de la Comisaría Departamental Belén, quienes realizaron un operativo de control vehicular e identificación de personas en el puesto caminero ubicado en la ruta nacional N° 40, a la altura del ingreso a esa Ciudad.


El hombre viajaba en un Furgon Renault Máster, de color blanco, utilizado para transportar encomiendas, perteneciente a una empresa privada de correo, en el que circulaba el hombre de 30 años.


Al inspeccionar el rodado, los Policías observaron que llevaba una caja de cartón embalada como encomienda, sin la guía correspondiente, por lo que bajo las directivas de la Justicia interviniente y frente a testigos civiles, procedieron a la apertura y encontraron en el interior, disimulado entre una remera blanca, una sustancia herbácea compuesta por hojas, tallos, semillas y flores compactada, tipo ladrillo, de similares características a las de la Cannabis Sativa.


Tras el hallazgo la sustancia fue sometida a la prueba de campo y arrojó como resultado que se trataba de 616 gramos de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro. También un teléfono celular Samsung, y 82 encomiendas, conformadas por cajas y bolsas.

El conductor fue detenido y el vehículo secuestrado.


Luego, bajo las directivas del Juzgado Federal, el personal policial interviniente hizo lo propio en la Ciudad Capital con otro hombre de 32 años de edad, empleado de la misma empresa, quien estaría relacionado al hecho investigado, por lo que finalmente ambas personas fueron alojadas en las dependencias policiales respectivas a la espera de nuevas directivas por parte de la autoridad competente en la materia.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner coronavirus fake news

banner diseno laser

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar