ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Domingo 29 Noviembre 2020

Malestar por cambios en los IES
“Los cambios siempre traen crisis que tal vez pasan por desconocer lo que se pretende hacer”
Roxana Paulón, intendenta de Fiambalá se refirió así a los cambios anunciados para los Institutos de Educación Superior (IES).- Diario de Catamarca

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


En diálogo con el programa “Que buena mañana”, la intendenta consideró que “los cambios siempre traen crisis que tal vez pasan por desconocer lo que está pensando el Gobernador, Raúl Jalil, quien no va a hacer nada que pueda perjudicar a docentes y alumnos”.


La intendenta relató que “desde que el tema comenzó a hacer ruido me contacte con el gobernador y les di la oportunidad a los alumnos de que puedan sacarse las dudas de fuentes seguras. Hicimos muchas acciones para el instituto de Fiambalá y hoy su matrícula aumentó muchísimo gracias a muchas decisiones que tomamos desde el Ejecutivo a favor de los IES. Este Gobierno no haría nada para perjudicarlos”.


Por otra parte, Paulón habló sobre la situación de la pandemia y comentó que “en la noche del miércoles se activó el protocolo en un pueblo cercano por un caso sospechoso de una persona que trabaja en el Salar del Hombre Muerto. Hay que extremar los cuidados porque es cuestión de tiempo que el virus ingrese a nuestro departamento”.


Y agregó: “tenemos un control muy estricto, todo camión que ingresa tiene que tener un PCR negativo y tiene un lugar de carga y descarga, donde el comerciante va a retirar previo a que sanitiza todo. Son formas de vida a las que nos debemos adaptar”.

LA ISLA FM ENTREVISTAS

banner fiani

banner diseno laser2

banner ni fir ni fat 03

EN LA MIRA

banner eca

banner missing children caras

banner laislafm

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario