ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Nueva cárcel y nuevos personajes

Cuenta regresiva para el estreno de "El Marginal 4" en Netflix

Camino al estreno de la cuarta parte de la ficción argentina, te contamos quiénes se suman a Pastor y a los Borges en los próximos episodios.

MARGINAL 4

eldiariodecatamarca.com.ar

 

Si hablamos de una de las producciones argentinas más esperadas, probablemente una de las primeras en mencionarse sea "El Marginal", que este mes lanza sus nuevos episodios en Netflix, continuando así la historia que comenzó en 2016, creada y producida por Sebastián Ortega.

Es así que una de las preguntas que surgen camino al estreno es ¿quiénes se suman en esta cuarta temporada, qué personajes estaremos a punto de conocer?

Sabemos que finalmente, esta cuarta temporada continuará con los hechos posteriores al incendio ocasionado por los hermanos Diosito (Nicolás Furtado) y Mario Borges (Claudio Rissi) en el patio de San Onofre. Y tal como se pudo ver hacia el cierre de la tercera temporada: el clan se cruzará nuevamente con Pastor/Miguel (Juan Minujín) pero ahora en un nuevo penal, Puente Viejo.

Viejos conocidos y nuevos por conocer
Junto a Pastor, Diosito y Mario, volveremos a ver por supuesto, a la banda completa de los Borges pero también a muchos integrantes de la Sub 21, la banda liderada por César (Abel Ayala), quien ya no es el mismo: el incendio le dejó una marca para siempre tras el asesinato de muchos de sus amigos. El detenido, también se cruzará con sus rivales puertas adentro.

Gracias a un arreglo político que lo salvó luego de lo sucedido en San Onofre, Antín (Gerardo Romano) es ahora Secretario de Seguridad Penitenciaria y las cárceles del país quedaron bajo su órbita. Sin embargo, ante inestabilidades en el gobierno, buscará adueñarse de Puente Viejo, lo que le revivirá las cuentas pendientes con los Borges.

Al ser una nueva cárcel, nuevos personajes entran en la historia.

Los nuevos personajes:

COCO (LUIS LUQUE)
Es el preso más poderoso dentro de Puente Viejo

COCO LUIS LUQUE

BENITO GALVÁN (RODOLFO RANNI)
Es el Director del establecimiento penitenciario federal conocido como Puente Viejo.

BENITO GALVÁN personaje

BARDO (ARIEL STALTARI)
Es yerno de Coco y está preso en Puente Viejo, junto a su suegro y sus cuñados viven en el Pabellón VIP.

Bardo personaje

Creada por Sebastián Ortega y el reconocido cineasta Israel Caetano ("Pizza, birra y faso", "Bolivia"), estos capítulos cuentan con dirección de Alejandro Ciancio y Mariano Ardanáz; y guión de Omar Quiroga, Alejandro Ciancio, Nicolás Marina, Andrés Pascaner. Llega el 19 de enero por Netflix.

 

banner laislafm

BANNER GOBIERNO MINERIA LOW

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

banner diseno laser2

banner ingenio

BANNER GOBIERNO 1 EJES GOB

banner gobierno hospitales