logo diario


En la tarde del martes
Murió por una descarga eléctrica
Un hombre de 52 años perdió la vida al rozar unos cables de media tensión junto con su caballo en un paraje del departamento La Paz.

eldiariodecatamarca.comUn hombre y su caballo murieron el martes en La Paz por una descarga eléctrica. - eldiariodecatamarca.com


En un primer momento se pensó que se podría tratar de un hecho policial cuando alrededor de las 14:00 del martes, vecinos del lugar alertaron a efectivos de la Comisaría de Icaño sobre la ausencia desde el lunes de Augusto Orfeo Vera, de 52 años.


Este hombre con domicilio en el Paraje Baviano de esa localidad del departamento La Paz, salió hacia el campo a caballo y no regresó. La Policía y baqueanos de la zona, realizaron un rastrillaje y a las 17:00, en las serranías del lugar, se dieron con lo peor.


Allí encontraron un cuerpo junto a su caballo tendidos en el suelo sin vida, por lo que de inmediato dieron participación a la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh.


La fiscal dispuso que peritos de la División Criminalística de la Policía de Catamarca trabajen a fin de determinar las causales del deceso. Más tarde, conforme las pruebas, se habría logrado establecer que la causa de muerte sería una fuerte descarga eléctrica al rozar unos cables.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner capresca bingo 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar