logo diario2


Valle Viejo
El Concejo Deliberante sesionó después del escándalo
Los ediles le bajaron el tono al enfrentamiento con la intendenta electa Susana Zenteno aunque no coincidieron con sus apreciaciones.

concejo deliberante valle viejo 744El CD de Valle Viejo se refirió a las declaraciones de la intendenta electa Susana Zenteno.-eldiariodecatamarca.com

El CD de Valle Viejo sesionó este jueves luego del escándalo de la semana pasada, cuando se aprobó el pliego como juez de Faltas del sobrino del intendente Gustavo Jalile con el apoyo de parte del bloque del FV.

Durante la sesión los concejales del Frente de Todos y del FCS-Cambiemos coincidieron en repudiar las expresiones de la intendenta electa Susana Zenteno contra los concejales "Abeto" Barrionuevo y Walter Figueroa.

Aunque no hubo un proyecto de declaración conjunta, la concejala Verónica Díaz, del oficialismo intentó bajar los ánimos y pidió calma entre los ediles. Luego se decidió invitar a Zenteno al Concejo para el miércoles próximo para que analice el proyecto de Presupuesto.

Alberto Barrionuevo y Javier Espinoza fueron las voces de los bloques sobre las declaraciones de Zenteno, en tanto Verónica Díaz pidió más diálogo entre las partes por lo que la sesión terminó mucho más calma que la del jueves anterior.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

Banner Mi Bingo Capresca DIC 2019

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar