logo diario2


Entre Gobierno y municipios
Convenio para el control de la asistencia del personal
El gobernador Raúl Jalil firmó un convenio de cooperación con los intendentes de Fiambalá, Tinogasta y Londres para avanzar con el control de asistencia del personal estatal que trabaja en esas localidades.

eldiariodecatamarcaGobernador, intendentes y funcionarios participaron de la firma del convenio. - eldiariodecatamarca.com


El convenio explica que el objetivo “es garantizar la adecuada satisfacción de las necesidades de la comunidad en todo el territorio provincial mediante la coordinación, control y organización articulada para alcanzar una mayor eficiencia en la prestación de servicios y ejecución de obras”.


De esta manera, los municipios que firmaron el convenio asumieron la responsabilidad de trabajar plenamente sobre el control de asistencia del personal perteneciente a la Administración Central de la provincia que preste servicios en la jurisdicción geográfica de cada municipio.


Los municipios, además de asumir este compromiso, también deben remitir un informe completo y detallado sobre el cumplimiento de asistencia del personal provincial, y otro informe mensual sobre los resultados, avances de cada proyecto y desempeño del personal.


El Gobierno provincial, por su parte, deberá informar a los municipios los proyectos, metas y objetivos a cumplir del personal provincial.


El ministro Jorge Moreno explicó que además el Gobierno provincial, a través del ministerio de Planificación y Modernización, brindará las herramientas tecnológicas para realizar el debido control de asistencia en cada uno de los municipios firmantes.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner coronavirus fake news

banner diseno laser

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar