logo diario2


Domingo de locura
Conducía en estado de ebriedad, chocó, abandonó el auto y denunció que se lo habían robado
Una mujer de 32 años terminó tras las rejas, luego de que protagonizada el llamativo siniestro vial y huyera a pie.-Diario de Catamarca.

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


Una mujer de 32 años terminó tras las rejas, luego de que protagonizada el llamativo siniestro vial y huyera a pie.-Diario de Catamarca.


Todo sucedió a las 11:30 del domingo, en inmediaciones del barrio Madre Teresa de Calcuta. En ese lugar se hizo presente personal de la Comisaría Novena donde se produjo el siniestro vial, pero al llegar al lugar se dieron con que la conductora no estaba.


En el lugar, los Policías constataron que un automóvil Volkswagen Gol Power gris, dominio DJQ-656, por causas que se tratan de establecer chocó contra un poste del tendido eléctrico, para luego terminar impactado contra la verja de una vivienda, propiedad de un hombre de 66 años de edad, pero el conductor se había dado a la fuga a pie antes del arribo del personal policial.


Minutos más tarde, se hizo presente de manera espontánea en la dependencia policial una mujer de 32 años de edad, quien manifestó ser la propietaria del vehículo, aduciendo que había llegado a su domicilio y, al ingresar, se dio con la novedad que personas desconocidas le sustrajeron dicho rodado.


Por hecho, se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9, quienes labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo del Dr. Gabriel Federico Maturano, desde donde se dispuso la aprehensión de la mujer que sería de apellido Olmos (32), y se encontraba en aparente estado de ebriedad, en virtud de lo cual fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer, a disposición de la Justicia interviniente.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner ni fir ni fat 03

banner diseno laser2

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar