logo diario2


Irresponsabilidad
Estaban de fiesta y terminaron arrestados por violar el distanciamiento social
Ocho personas fueron arrestadas por quebrantar el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio por el Coronavirus mientras participaban de una fiesta privada.

eldiariodecatamarcaLas personas fueron encontradas incumpliendo los horarios permitidos para el desarrollo de reuniones. - eldiariodecatamarca.com


Sucedió en las Mil Viviendas alrededor de las 04:45 de la madrugada de este domingo.


A la vivienda ubicada en la peatonal 3 del barrio Libertador II llegó Divisiones Canes y Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía de la Provincia. De inmediato, los Policías dieron intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se dispuso el arresto en averiguación del hecho de ocho personas de ambos sexos, de entre 23 y 41 años de edad, quienes fueron sorprendidas consumiendo bebidas alcohólicas y quebrantando el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.


Vale la pena destacar que en la provincia continua en vigencia el DNU N° 520/20, para prevenir la propagación de la enfermedad del Coronavirus.


Tras constatarse el incumplimiento las personas fueron trasladadas y alojadas en la Seccional Sexta, y Comisaría de la Mujer respectivamente, quedando a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.


Si bien las autoridades provinciales autorizaron la realización de reuniones familiares de hasta 10 personas, el límite de horario para estos eventos es de 12:00 a 20:00 y solo los fines de semana.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner coronavirus fake news

banner diseno laser

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar