logo diario2


Blog del Lector
Pedido para el gobernador Raúl Jalil

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


Buenos días, me dirijo por este medio para solicitarle me haga pública esta carta dirigida al gobernador Raúl Jalil:


“Señor gobernador, elegido por este pueblo fue usted que se postuló entre otros, yo le pregunto a usted, fue asesorado antes de tomar tan grande responsabilidad?, analizó toda la responsabilidad que estaba a su cargo, que eligió gobernar? Se preguntó que quiere gobernar? Estoy muy decepcionada, de estos hombres llenos de ilusiones vanas, acá se trata de seres humanos que tiene a cargo, a no hacerlos sufrir y trabajar con honestidad y tranquilidad.


Necesita reflexionar y pregúntese si está cumpliendo con este pueblo, que confió, digamos a llevar bien este arte de organizar, distribuir y consensuar el bien a esta provincia. Que nos deja lugar a pensar mal por sus actitudes negativas, a esta altura de su gobierno ya debería tener claro cómo distribuir los bienes de esta provincia, que el pueblo está cumpliendo con todas sus obligaciones, y usted nos está denegando lo que estamos viviendo, me causa daño pensar mal de usted, ante los ojos de Dios, nuestro creador, donde él nos manda a amar a todos... Si hay amor por este empleo que usted decidió, servir a su provincia, manifiéstelo, llame a las instituciones, ya sea Salud, Seguridad, Educación, etc.


Usted habla pero nos avergüenza al salir a la calle a reclamar frente de los edificios públicos porque ustedes que gobiernan se esconden, nos avergüenzan en todo el mundo, las dádivas a los pobres de su mandato, siendo que usted debería realizar acuerdos y administrar acordando los aumentos de común acuerdo, y así trabajaremos en paz y usted también , no quiera tapar la mala administración con un bolsón, nos instruimos, nos preparamos para esta sociedad y no rendimos por sus malos tratos a través de los sueldos que no están acordé a lo que lo nos merecemos. Por amor a Dios, es un llamado a su solidaridad y a todos que cumplan como así juraron gobernar con usted. Gracias, deseo que sea de bendición a mi provincia.


María, empleada de Salud...


Envíanos tu inquietud a Blog de lectores: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o vía whatsapp al 3834800352

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner ni fir ni fat 03

banner diseno laser2

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children caras

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar