logo diario2


Emilia Clarke
"Daenerys" reveló que sufrió dos aneurismas
Se sometió a dos cirugías cerebrales desde que comenzó a grabar la serie de HBO.

Daenerys 2eldiariodecatamarca.com

La actríz Emilia Clarke, la Madre de Dragones de Game of Thrones reveló que tuvo dos aneurismas potencialmente fatales, y dos cirugías cerebrales, desde que comenzó a grabar la serie de HBO.

La estrella, quien era una desconocida antes de conseguir el papel de Daenerys Targaryen, acababa de terminar de filmar la primera temporada de la serie de fantasía cuando sufrió su primer aneurisma en el 2011, a los 24 años, mientras hacía ejercicio en un gimnasio en Londres.

“Justo cuando todos mis sueños de infancia parecían hacerse realidad, casi pierdo la cabeza y luego la vida”, escribió Clarke en primera persona en un artículo publicado por la revista The New Yorker. “Nunca he contado esta historia públicamente, pero ahora es el momento”.

Clarke dijo que había disfrutado de buena salud toda su vida, pero que estaba pasando por mucho estrés cuando la arteria en su cerebro se rompió. Gran parte del estrés se debió a las constantes preguntas de la prensa sobre el desnudo de su personaje, una reina conquistadora, en el primer episodio del programa.

“Siempre me hacían la misma pregunta: alguna variación de ‘Interpretas a una mujer tan fuerte, y aun así te quitas la ropa. ¿Por qué?’”, escribió Clarke. “En mi cabeza respondía, ‘¿A cuántos hombres tengo que matar para demostrar mi valor?’”.

La segunda cirugía, que fue más invasiva al ser a cráneo abierto, la tuvo tras terminar el rodaje de la tercera temporada. “Me veía como si hubiera atravesado una guerra más espantosa que cualquiera que Daenerys haya vivido”, escribió Clarke. “Salí de la operación con un drenaje brotando de mi cabeza. Me reemplazaron trozos de cráneo con titanio”.

Fuente: Diario Popular

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner capresca bingo 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar