logo diario


Causa de los cuadernos
El Gobierno niega las evidencias en la causa de extorsión de Stornelli
Pese a las sólidas explicaciones que dio el juez Alejo Ramos Padilla ante la Comisión de Libertad de Expresión, para Daniel Lipovetzky no hay razones para apartar al fiscal de la causa de los cuadernos. El magistrado denunció una red de espionaje ilegal.

Macri 2eldiariodecatamarca.com

El diputado nacional de Cambiemos por Formosa Daniel Lipovetzky asegurò que pese a la contundente exposición del juez Federal de Dolores Alejo Ramos Padilla no hay razón alguna para que el fiscal Carlos Stornelli sea apartado de la causa de los cuadernos.

“Por lo que he visto en los medios de comunicación y por lo que escuché ayer del juez Ramos Padilla no encuentro causal para que el fiscal Stornelli sea apartado de la causa. D’Alessio me parece una persona muy poco seria, los antecedentes no son muy confiables, ahora que tengo acceso a los documentos de Ramos Padilla puede dar una opinión más certera”, dijo el radical en C5N.

Durante su exposición en la Cámara de Diputados, Ramos Padilla, sostuvo que la causa por presunta extorsión que involucra al fiscal Carlos Stornelli es apenas una porción "ínfima" de las revelaciones que están saliendo a la luz, ya que advirtió que lo que se está investigando es "una red de espionaje judicial de magnitudes".

Enojado, Lipovetzky dijo a quienes lo entrevistaron que lo llamaron “por la reunión de comisión, esta comisión funciona en secreto y no tengo que contestar. Me parece una falta de respeto que me digan que estoy dando vueltas. No puedo anticipar mi posición porque estoy analizando la información enviada por el juez Ramos Padilla. Tengo que guardar imparcialidad antes de dar el informe a la comisión”.

Para el magistrado, la trama de extorsión y pedido de coima en nombre de Stornelli por la que el supuesto abogado Marcelo D’Alessio se encuentra procesado con prisión preventiva vendría a ser apenas la punta de ovillo de un sistema mucho más grande que hasta podría afectar, según dijo, las relaciones exteriores de Argentina con países como Estados Unidos, Israel, Venezuela y Uruguay.

“Por unanimidad citamos al juez Ramos Padilla, creemos que el Juez es bueno que venga, a la comisión bicameral, no a la de libertad de expresión donde fue ayer, este es el lugar adecuado. Nos interesa conocer lo que tiene sobre una red de inteligencia para poder actuar como comisión bicameral”, cerró el formoseño.

Fuente: Minuto Uno

 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

Banner Leer Abre Puertas


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar