logo diario2


Después de ponerse la armadura de Iron Man para salvar el Universo Cinematográfico de Marvel(MCU)
Un héroe del mundo real: Robert Downey Jr. busca limpiar la Tierra en menos de 10 años
El actor estadounidense anunció que liderará un proyecto que intentará reducir la contaminación a través de robótica, inteligencia artificial y nanotecnología

eldiariodecatamarca.comeldiariodecatamarca.com

Después de ponerse la armadura de Iron Man para salvar el Universo Cinematográfico de Marvel(MCU) durante una década, Robert Downey Jr. decidió que llegó el momento de salvar el mundo real. Así lo anunció en el evento MARS (Machine Learning, Automation, Robotics and Space) en Las Vegas, una convención de Amazon en la que repasó su carrera y adelantó que liderará el proyecto Footprint Coalition.

"Mi logro académico alcanzó su punto máximo en una correccional", dijo en broma al comienzo de su discurso para atrapar a la audiencia. Pero segundos más tarde, el neoyorquino se puso serio.

Según sus palabras, esta iniciativa ecologista podría limpiar la Tierra en menos de diez años. "Con la ayuda de la robótica y la nanotecnología, podríamos limpiar el planeta de una manera significativa, si no por completo", afirmó. Y para lograrlo, el actor afirmó que implementará las mismas herramientas que su más célebre interpretación: robótica, inteligencia artificial y nanotecnología.

"Interpreté a un personaje interesante e icónico durante 11 años, Tony Stark, y lo que me gustaba de él era que había pasado de ser alguien sin alma que se aprovecha de la guerra a ser un hombre dispuesto a sacrificarse por el bien de la comunidad", señaló.

Esta idea surgió después que Downey se reuniera con científicos que aseguraban que eliminar la contaminación no era una utopía. A pesar del conocimiento que apoyaba esa afirmación, esos "intelectuales inteligentes", así los denominó durante su speech, no creían que se pudiera llevar a cabo en el contexto actual. La burocracia y la falta de colaboración entre distintas naciones, serían sus máximos impedimentos. Pero esos escollos no espantaron al tipo que se enfrentó a Thanos: él decidió poner en marcha la iniciativa y liderar el proyecto para que se ponga en marcha de manera oficial en 2020.

Ahora mismo, la organización cuenta con especialistas a quienes los internautas (y los inversores, por supuesto) ya pueden conocer en su sitio oficial. Y es que, para ser un héroe real, Downey no necesitará una armadura para salvar el mundo, pero sí los millones de dólares de Tony Stark.

Fuente: Diario Popular

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

Portada Revista Criterio New Edicion XXVI 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner capresca bingo 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar