logo diario2


Ahora por amenazas
Volvieron a detener al docente acusado de abuso sexual
Sucedió en la mañana del miércoles en la sede de la Fiscalía Penal, en donde se encontraba para interiorizarse sobre la causa que pesa en su contra.

Fiscalia 2El docente acusado de abuso sexual, Rufino Calderón, fue detenido nuevamente este miércoles.-eldiariodecatamarca.com

Se trata del docente Rufino Calderón, quien está acusado de abuso sexual contra un joven y fue nuevamente arrestado por incumplir una medida judicial y amenazar a la víctima, la cual radicó una denuncia en sede judicial.

El arresto se produjo en el edificio de Fiscalía Penal, en calle Junín al 600 de la capital de Catamarca, en donde el sujeto se encontraba circunstancialmente para cumplir unos trámites respecto a su primera acusación.

De acuerdo a lo que trascendió el fiscal de instrucción Nº 9, Jonathan Felsztyna, quien había fijado restricciones para Calderón tras ser dejado libre bajo caución por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma de fuego", tomó la medida.

El pasado viernes la madre del joven víctima de abuso se presentó en el local que Calderón posee en pleno centro y causó desórdenes en el lugar. Si bien la mujer fue arrestada, posteriormente recuperó la libertad.

Días después Calderón realizó amenazas de muerte contra la joven víctima y se radicó la denuncia por el hecho. A raíz de ello el fiscal ordenó el arresto del acusado, ya que con su accionar violó la medida judicial impuesta.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

Portada Revista Criterio New Edicion XXVI 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner capresca bingo 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar