logo diario2


Crimen en la zona Norte
Luego de muerta la desfiguró a puñaladas
A medida que pasaron las horas se conocieron detalles escalofriantes sobre el crimen de la mujer en la noche del lunes en el barrio Eva Perón.

Homicidio Eva PeronDel informe forense se supo que el cuerpo de Carrizo fue apuñalado con saña luego de muerta.-eldiariodecatamarca.com

Según se pudo conocer el martes, la autopsia realizada al cuerpo de María Rosa Carrizo confirmó la causa de muerte. Además de un tiro en la cabeza, la víctima tenía heridas en todo su cuerpo, incluso en sus partes íntimas.

Mientras tanto el autor del hecho, Catalino Legal, de 65 años, permanece internado en grave estado en el Hospital San Juan Bautista a raíz que luego del brutal hecho, se descerrajó un disparo en la cabeza.

De acuerdo a datos de la investigación el violento hecho sucedió poco antes de las 22:00 del lunes en una casa ubicada en el barrio Eva Perón, en la esquina de Sumampa y Balcozna, en la manzana Nº 57.

Cuando la policía llegó al lugar, fueron atendidos por el hombre, quien se encontraba ensangrentado, ingresó a la vivienda y se pegó un tiro. En tanto en el baño de la casa los policías encontraron a una mujer sin vida sobre un reguero de sangre.

Todo indica que el ataque se habría iniciado en el comedor de la vivienda y concluido en el baño en donde fue encontrada sin vida la mujer. En el lugar fueron halladas un arma calibre 38 largo y el arma blanca con la que la apuñaló varias veces.

Uno de los datos más macabros que surgió del informe forense es que la mujer ya estaba sin vida cuando Legal le asestó las puñaladas con saña en el rostro, tórax, espalda y puntualmente en sus partes íntimas.

La investigación estuvo a cargo del fiscal en turno, Mauricio Navarro Foressi, y todo hace suponer que la pelea fue por una cuestión de celos, en base a los datos recogidos entre los vecinos.

El cuerpo de María Rosa fue entregado este martes a sus familiares y será trasladado a Aguilares, Tucumán, donde será velado. Mientras tanto se supo que Legal es oriundo de Corrientes.

NOTAS RELACIONADAS

Mató a su esposa y luego intentó suicidarse

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

Portada Revista Criterio New Edicion XXVI 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner capresca bingo 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar