logo diario2


Tenso clima electoral en Fiambalá
La intendenta Paulón fue agredida verbalmente
En una visita a la localidad de Palo Blanco recibió insultos por parte de un ex concejal del Frente Cívico y Social.

roxana paulon 745La intendenta Paulón fue agredida por un ex concejal del FCS en Palo Blanco.-eldiariodecatamarca.com

Un desagradable momento vivió el martes la intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón, en el marco del tenso clima electoral que se vive en esa localidad. La funcionaria fue agredida verbalmente por un ex concejal del FCS cuando visitaba Palo Blanco.

En diálogo este miércoles con el periodista José Alsina Alcobert durante el programa EN LA MIRA por LA ISLA FM dijo que “siento que la oposición hace su campaña en base a desprestigiar y ensuciar mi gestión, es como que están muy alterados”.

Al respecto manifestó que “en Palo Blanco un ex concejal del FCS ya había agredido a una funcionaria de mi equipo, la Dra. Leiva y este martes me agredió a mí. Yo no respondí a los insultos porque pretendo una nueva política. Una vecina que escuchó las agresiones salió y lo repudió”.

Luego agregó que “es muy difícil hacer política en Fiambalá. Ellos han estado acostumbrados a gobernar con mucho autoritarismo y se manejan con machismo. Por supuesto que siempre están los mandados y las mujeres debemos pasar por esta situación”.

Acá va a ganar el que tenga mejores proyectos, no el que hable mal del otro. Cargo sobre mis espaldas tres años y medio de trabajo y espero que la oposición se tranquilice. Estoy confiada para las elecciones porque puse mucha voluntad”.

De todos modos reconoció que “fueron años muy difíciles. Creo que hay algunos que se vuelven locos si pierden. Yo soy una profesional y tengo mi trabajo. Después de la agresión acá nadie se vino a solidarizar, mucho menos la oposición”.

Luego de hablar del mal momento que pasó, destacó la inversión que se viene realizando en Fiambalá para posicionarse turísticamente. Entre ellos mencionó la repavimentación de la ruta que lleva a Las Termas y la instalación de un complejo hotelero-gastronómico de primer nivel.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

Portada Revista Criterio New Edicion XXVI 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

Banner Capresca 300x300 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar