logo diario2


Tenía en su poder prendas de Francisco Suárez
Una mujer fue arrestada por el caso del joven santamariano desaparecido
En un allanamiento realizado en una vivienda particular, por orden del Fiscal Carlos Contreras, se encontraron varias prendas de vestir.

Fiscal Contreras Santa MariaEl Fiscal Carlos Contreras dispuso un allanamiento en la vivienda donde se encontraron las prendas.-eldiariodecatamarca.com

En el marco de la investigación que se sigue por la misteriosa desaparición del joven santamariano, Francisco Suárez, se realizó un allanamiento en una vivienda de Loro Huasi y una joven de 19 años quedó arrestada.

El operativo se realizó bajo directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, Carlos Laureano Contreras, en un domicilio ubicado en la ruta Provincial N° 39, de esa localidad, propiedad de la familia Ríos, donde secuestraron prendas de vestir varias pertenecientes a Francisco, y arrestaron en averiguación del hecho a una joven mujer de 19 años de edad, quien quedó a disposición de la Justicia interviniente.

La medida se tomó luego de que este jueves en horas de la madrugada apareciera por sus propios medios el joven que había desaparecido el sábado pasado.

Francisco apareció en una vivienda de la localidad de El Cerrito, cuyos moradores dieron aviso de inmediato a la Policía al reconocerlo.

Según información oficial, presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de facultativos médicos del Hospital Regional Dr. Luis Alberto Vargas.

En Santa María se había desplegado un importante operativo que incluyó la presencia de efectivos de la Dirección Inteligencia Criminal, División Canes y Homicidios de la Policía de la Provincia, Comisaría departamental y el apoyo de Bomberos Voluntarios de Santa María y personas que se autoconvocaron en la búsqueda.

NOTAS RELACIONADAS

Sigue el misterio por el caso de Francisco Suárez en Santa María

Encontraron con vida al joven santamariano

Continúa la intensa búsqueda del joven desaparecido en Santa María

Desesperada búsqueda de un joven en Santa María

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner eca maraton

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

Portada Revista Criterio New Edicion XXVI 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

Banner Capresca 300x300 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar