logo diario2


El cuerpo había sido encontrado en la ruta 133
Secuestraron un automóvil en la investigación por una misteriosa muerte en Pomán
Se cree que es el vehículo que arrolló al muchacho de 26 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el lunes. Las pericias constataron la presencia de restos de piel, cabello y masa encefálica.

Mutquineldiariodecatamarca.com

Personal Policial realizó el secuestro de un automóvil Chevrolet Classic de color blanco, en el marco de la investigación que se sigue por el hallazgo del cuerpo sin vida que fue encontrado sobre la ruta provincial N° 133.

El secuestro se realizó en la localidad San Antonio, en inmediaciones a la plaza principal de la localidad de Mutquín, donde peritos de la Dirección Criminalística realizaron tareas y habrían encontrado restos de piel, cabello y masa encefálica en la parte baja del rodado, según informaron fuentes policiales.

Por el hallazgo, una mujer de 58 años de edad y un hombre 68, quedaron supeditados a la prosecución de la causa.

El día lunes pasado, a través de un llamado telefónico, personal de la Comisaría Saujíl tomó conocimiento que en la ruta provincial N° 133, a unos 2 Km. del empalme con la ruta provincial N° 46, de esa localidad del departamento Pomán, había una persona sin vida.

Al llegar al lugar, los Policías constataron que, por causas que aún son materia de investigación, Marcelo Martínez de 29 años, estaba tendido sobre la cinta asfáltica, por lo que rápidamente solicitaron la presencia de facultativos médicos del Hospital Zonal, quienes constataron su deceso. En el caso tomó intervención la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la doctora Marta Nieva, quien dispuso que personal de la División Homicidios y Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia trabajaran en el lugar para esclarecer el hecho.

Luego, desde la Justicia interviniente se ordenó que se practicara la operación autopsia en el cuerpo y, al culminar la medida Judicial, se habría determinado que la causal de muerte sería aplastamiento de cráneo por estallido.

La hipótesis que se manejaba hasta el momento es que Martínez se habría quedado dormido en la cinta asfáltica y un automóvil -que sería el secuestrado- no advirtió su presencia y lo arrolló causándole la muerte.

Las muestras fueron enviadas para realizar pruebas de ADN y determinar si efectivamente pertenecen a Marcelo Martínez.

NOTAS RELACIONADAS

Investigan la muerte de un joven en Pomán

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner eca maraton

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

Portada Revista Criterio New Edicion XXVI 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

Banner Capresca 300x300 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar