logo diario2


Torneo Federal A
San Lorenzo quedó al borde del abismo
El equipo catamarqueño perdió 2 a 1 ante Estudiantes en San Luis en la noche del miércoles y está muy comprometido con el descenso.

eldiariodecatamarca.comSan Lorenzo de Alem perdió 2 a 1 en San Luis y el descenso está cada vez más cerca. - eldiariodecatamarca.com


San Lorenzo de Alem cayó en su visita al puntero de la Zona C de la Reválida, Estudiantes de San Luis, y continúa sin conocer la victoria en esta fase del certamen. Lo grave es que quedó al borde de perder la categoría.


Por la octava fecha de la Reválida, el “Santo” comenzó ganando en tierras puntanas por intermedio de Emanuel Perea, quien a los 36 minutos de la etapa inicial abrió el marcador y enmudeció a la parcialidad local.


Sin embargo, Estudiantes lo dio vuelta en el complemento con dos goles de Emanuel Díaz, a los 7 y 15 minutos, para afirmarse en la cima de las posiciones y clasificar a la siguiente fase del torneo.


De todas maneras la noche podría haber sido peor si Racing de Córdoba, su rival directo en el grupo por el descenso, sacaba algún punto. Pero también perdió de local 2 a 1 con Sportivo Belgrano de San Francisco.


Ahora se viene una verdadera final ya que el próximo domingo San Lorenzo recibirá a la Academia. Pero aún con una victoria el equipo local no depende de sí mismo cuando quedan dos fechas para finalizar la Reválida.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner capresca bingo 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar