logo diario


Violento robo a un carnicero
Detienen a peligrosos delincuentes y recuperan parte del botín
En la madrugada del lunes se llevaron más de 300 mil pesos de una vivienda del barrio San Francisco de Asís. En horas de la tarde fueron detenidos cuatro de ellos.

eldiariodecatamarca.comLa Policía detuvo este lunes a los integrantes de la banda que realizó un violento robo en una carnicería. - eldiariodecatamarca.com


Un violento robo en la vivienda del propietario de una carnicería en la zona Este de la Capital de Catamarca, motivó la rápida intervención policial para dar con el paradero de los delincuentes que actuaron con armas y capuchas.


En un golpe tipo comando, al menos cuatro personas ingresaron a un domicilio propiedad de un carnicero de apellido Martínez y, tras reducirlo junto a su esposa, se apoderaron de más de 300 mil pesos.


Una hora más tarde personal de Investigaciones de la policía de Catamarca, llegó hasta un complejo habitacional ubicado en el barrio Loma Negra y detuvo a siete sospechosos, recuperó parte del botín, armas blancas, capuchas, un automóvil, y los celulares de las víctimas.


Según fuentes policiales de los siete arrestados, dos cuentan con un frondoso prontuario, uno cumplió una condena por homicidio en la vecina provincia de La Rioja, mientras que otro ya estuvo detenido, vinculado a un asalto también en la misma ciudad.


En una de las habitaciones del complejo los policías encontraron una suma cercana a los 100 mil pesos, documentos, tarjetas de las víctimas y una cuchilla. También se secuestró un automóvil Fiat Palio, que habría sido utilizado por los asaltantes.


En la primera redada hubo cuatro detenidos, quienes fueron sorprendidos mientras se cambiaban de roba y ocultaban parte del botín en diferentes habitaciones del complejo. Los otros tres fueron arrestados en averiguación del hecho.


Los procedimientos fueron realizados por la división Investigaciones, a cargo del comisario Juan Enrique Ramos y sumariantes de la Unidad Judicial Nº3 bajo las directivas del fiscal Hugo Leandro Costilla.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner capresca bingo 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar