logo diario2


Luis Olmos respondió a la denuncia del cuidador de “Americano”
“Americano no puede volver a correr”
Luis Olmos, uno de los propietarios de “Americano” respondió a la denuncia realizada por el cuidador, Jacinto Carrizo y aseguró que no existió ningún arreglo para que el caballo que tiene miles de seguidores perdiera la última carrera que se concretó en la provincia de Córdoba.

Americano Caballoeldiariodecatamarca.com

Olmos reconoció que está radicado en la provincia de Córdoba, más precisamente en la ciudad de Carlos Paz y compró un campo para dedicarse de lleno a la cría de caballos, aún así teniendo ese proyecto en marcha consideró que Americano no puede volver a correr, hasta que no se resuelva todo lo que pasó a partir de las declaraciones de Carrizo.

El dueño de Americano manifestó que las declaraciones de Carrizo provocaron que quedarán muy sucios “lamentablemente, porque la gente amiga que tengo me amenazó de muerte, pero esos tipos no son carreristas, nadie obliga a nadie a correr en el ambiente del turf, nadie obliga a jugar la plata. La gente va a jugar millones y se olvida que el lunes tiene que seguir viviendo, pagando cuentas”, expresó Olmos en declaraciones a los medios de la provincia.

Y agregó: “No hay otro caballo como Americano y Jacinto está catalogado como el mejor cuidador hoy en día de Argentina. Y que me salga con esto, eso no se hace. En el video que hay se ve claramente que el caballo escapa, y en una carrera de ese tipo donde corres caballos de la misma furia, se puede dar. Tiene que ver con la cancha, el caballo no encontró nunca la cancha. Tenemos el compromiso y la obligación de correr en tres meses, y hoy está en duda eso con todo lo que pasó. Si deja de correr deja de ser el favorito”.

NOTAS RELACIONADAS

“Todo desde el inicio de la carrera fue muy raro”

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

Portada Revista Criterio New Edicion XXVI 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner capresca bingo 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar