logo diario2


Tranquilidad para trabajadores
Los salarios en la UNCA no se verán afectados
Ante los rumores de cómo continuarán el pago de sueldo en todo tipo de organismo por la situación económica que genera la cuarentena.

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


El rector de la UNCa Flavio Fama, dio a conocer que el abono de los salarios correspondientes al mes en curso para los trabajadores docentes y no docentes; “la Universidad va a seguir pagando todas sus obligaciones como lo ha hecho hasta ahora. Alquileres, contratos, salarios, becas, también a los proveedores que nos prestan los servicios, etc. Todo esto se hará regularmente, ya está previsto y organizado. A estos fines, se ha descentralizado el sistema informático y los empleados tienen en sus casas las terminales correspondientes. He dictado una resolución que da por válidas las facturas electrónicas que vengan de los responsables, a través de correo electrónico y eso se va a ejecutar con absoluta normalidad”.


Comedor


Por otra parte, el Rector informó que el Comedor Universitario fue cerrado por las medidas de aislamiento preventivo y obligatorio.


“Con las últimas medidas tuvimos que suspender el comedor, habíamos organizado un sistema de viandas para que los chicos no se aglomeran en el lugar, pero de cara a estas últimas decisiones políticas, nos vimos en la obligación de cerrarlo. Por otra parte, informamos que los chicos van a seguir percibiendo sus becas con normalidad”, finalizo.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner coronavirus fake news

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar