logo diario2


Para evitar abusos
Controlan precios en los comercios del interior
Las fiscalizaciones ya se realizan en los municipios de Fray Mamerto Esquiú, Capayán, Paclín, Andalgalá, Belén, Pomán, Tinogasta, Londres y Santa María.

eldiariodecatamarcaPersonal municipal se encarga de verificar que se hayan adecuado los precios al 6 de marzo. - eldiariodecatamarca.com


El Ministerio de Industria, Comercio y Empleo de la provincia de Catamarca, a través de la Dirección Provincial de Defensa del Consumidor, en su calidad de Autoridad de Aplicación de la Ley 20.860 de Abastecimiento, comenzó a trabajar en la coordinación de los controles en el interior de la Provincia, a través de los municipios.


De este modo, los inspectores municipales ya están realizando tareas de fiscalización y control en los locales comerciales de su jurisdicción, con el requerimiento adecuar sus precios a los máximos establecidos por la Resolución Nacional 100/2020, que ordena retrotraer los mismos al día 6 de marzo de 2020.


La participación de los municipios es de vital importancia para la protección de los consumidores, pues de esta manera es posible la gestión de las denuncias que realizan los ciudadanos del interior a través de la vía virtual.


También se recordó que los consumidores pueden denunciar los sobreprecios y el desabastecimiento de productos al link https://docs.google.com/…/1FAIpQLSda8oItzR0jtN4bHQ…/viewform.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner coronavirus fake news

banner diseno laser

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar