ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Andaban de fiesta
Indagarán a los policías que fueron detenidos por violar la cuarentena
Los uniformados habían sido detenidos el sábado, luego de que se comprobara que habían circulado por las calles de la ciudad consumiendo bebidas alcohólicas junto a otras dos jóvenes.

eldiariodecatamarcaEn las imágenes tomadas por la vecina se observa la patente del rodado en el que circulaban, propiedad de uno de los policías. - eldiariodecatamarca.com


Está previsto que los infractores, quienes fueron identificados como Rodrigo César Carrasco y Facundo Alejandro Lazo, sean indagados este lunes en la Fiscalía Penal, bajo el cargo de incumplir el aislamiento social preventivo y obligatorio.


Fueron filmados en la madrugada del sábado por una vecina cuando circulaban a bordo de un automóvil propiedad de uno de los policías, junto a dos mujeres, quienes se bajaron del habitáculo para romper hielo y quedaron escrachadas.


Las imágenes de la mujer indignada por la violación al aislamiento volaron en las redes sociales y generaron el repudio de la población. En ese ámbito virtual había trascendido que el conductor era un policía, para que luego la propia fuerza en una tarea investigativa comprobara que se trataba de Carrasco y Lazo.


Además de las imágenes infraganti se comprobó que uno de ellos había subido a su estado de Whatsapp un video de la temeraria hazaña, y pese a que intentaron defenderse aduciendo que no era actual, se comprobó la violación a la cuarentena.


Durante el mismo fin de semana fueron arrestados por el jefe de la Comisaría Décima, donde ambos prestaban servicios y puestos a disponibilidad.

banner laislafm

banner missing children caras

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

360a denguegob

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner tarjeta plata

banner diseno laser2

banner ingenio