01 VIVO

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Miércoles 27 Enero 2021

Hasta el día viernes

Cerraron la Legislatura de Catamarca por presuntos casos positivos de Covid-19

Se hará desinfección pese a que hasta el momento no fueron confirmados por el COE provincial los casos– Diario de Catamarca.

legislatura por dentro

Poder Legislativo de la Provincia de Catamarca. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

A través de un comunicado la Presidencia de la Cámara de Diputados informó a los trabajadores que prestan servicios en las dependencias de la institución, que se dispuso de forma preventiva el cierre del Palacio Legislativo y los edificios Anexos I y II hasta el día viernes inclusive. Sin embargo, trascendió que los anexos serán desinfectados este miércoles, por lo que se estima no permanecerán cerrados hasta la fecha que se había anunciado en una primera instancia.

Por otra parte, el área contable del Senado permanecerá abierta al público. Siendo una de las únicas dependencias que funcionará durante la primera quincena mes de enero.

El comunicado expresa que la medida fue tomada en el marco de la situación epidemiológica que transita la provincia producto de la pandemia por el coronavirus. Y exhortan “a toda la familia legislativa a extremar los cuidados y dar cumplimiento a las recomendaciones y medidas preventivas recomendadas por el Ministerio de Salud de la provincia en virtud del incremento de los casos de COVID-19 en Catamarca".

 

LA ISLA FM ENTREVISTAS

banner opcion 300

banner fiani

banner diseno laser2

banner ni fir ni fat 03

EN LA MIRA

banner eca

banner missing children caras

banner laislafm

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario