ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Medidas de prevención

Suspendieron las actividades en la ENCJA por casos positivos de COVID19

Entre hoy y mañana se realizará la desinfección de todo el edificio y se retomarán las clases el próximo lunes.- Diario de Catamarca

Escuela Normal 1

Sin clases hasta la próxima semana por casos positivos de coronavirus. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

La Escuela Normal Clara Janet Armstrong suspendió las actividades previstas para este jueves por la detección de casos positivos de COVID19 y en los próximos días se realizará la desinfección del establecimiento para reabrir sus puertas a partir del lunes 1 de marzo.

Docentes y alumnos se dieron con la noticia cuando se presentaron esta jornada en el establecimiento para desarrollar las actividades habituales que se retomaron desde la presencialidad desde esta semana.

Escuela Normal

Con las puertas cerradas y sin ningún cartel que informe sobre la situación en el sector del Nivel Secundario, alumnos y docentes se fueron anoticiando a través de mensajes que se fueron viralizando. En el Nivel Primario, el ingreso al establecimiento también se encontraba cerrado pero una pequeña nota señalaba que el sorteo programado para éste viernes 26 en el nivel inicial, se posterga para el día martes 2 en los horarios establecidos, “la escuela permanece cerrada por desinfección”, expresaba el cartel.

 

banner eca

banner gobierno covid casa limpieza

banner opcion 300

banner ingenio

banner diseno laser2

banner tarjeta plata

banner missing children caras

banner laislafm

360a denguegob

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner fiani