ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Accidente en Belén

Seguirá detenido el conductor de la camioneta que provocó dos muertes

Se trata de Antonio Casimiro, quien protagonizó el siniestro vial en la Ruta Nacional 40 en la mañana del domingo pasado-Diario de Catamarca

accidente fatal belen

El hombre que conducía la camioneta en la que perdieron la vida dos personas continuará detenido. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

Este jueves, el juez de Control de Garantías de la Circunscripción Judicial de Belén, OrestePiovanoconfirmó la detención para el conductor de la Ecosport que protagonizó el accidente vial fatal el pasado domingo.

De esta manera Antonio Casimiro, de 33 años, seguirá privado de su libertad, imputado por homicidio culposo agravado por el número de personas. El hecho tuvo lugar en La Ciénega, Belén, sobre ruta nacional 40, el pasado domingo, donde dos personas perdieron la vida.

El accidente ocurrió en las primeras horas del domingo cuando Casimiro conducía la camioneta junto a otras cinco personas. En una curva perdió el control y fue a impactar con las defensas. Como consecuencia del choque fallecieron Damián Carrizo, de 33 años, y Gabriela Morales, de 28.

De acuerdo a los primeros informes, tras una brusca maniobra, el vehículo cruzó de carril y quedó incrustado contra el guardarraíl. Los seis ocupantes fueron llevados al hospital de Belén, en donde se confirmó el deceso de Carrizo y más tarde el de Morales.

 

banner laislafm

BANNER GONIERNO GobiernoEnAcción

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio

BANNER GOBIERNO 1 EJES GOB