01 VIVO

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Viernes 22 Enero 2021

Tras dos casos de COVID 19

Cuestionan la decisión de retomar las actividades en el Concejo Deliberante chacarero

La presidencia decidió retomar las actividades sin atención al público a partir del lunes 30. Notificó a los ediles a través de whatsapp.- Diario de Catamarca

concejo delb VV

diariodecatamarca

La concejal del Frente por el Cambio, Belkys Penisse, en declaraciones a El Diario de Catamarca informó que fueron notificados de manera informal a través de un decreto enviado vía whatsapp de que a partir del lunes se retomarán las actividades en el Concejo Deliberante sin atención al público.


La edil señaló que “cuando pasó el primer caso nos hisoparon a todos los casos estrechos, que dieron negativo pero teníamos que seguir en aislamiento hasta el jueves 3 de diciembre, sin embargo, en la mañana de éste sábado nos damos con la noticia que el presidentes del CD, Abeto Barrionuevo, de manera informal decide que retomamos la actividad, incumpliendo con lo que establece el protocolo”.


Asimismo expresó que “lo más graves es que en la noche de éste viernes fuimos informados de un nuevo caso positivo, es decir que se deberían extremar las medidas. Sin dudas que pretende que volvamos porque el martes es la renovación de las autoridades, de otra forma no entiendo el apuro que tiene”.


Penisse señaló que “estamos poniéndonos en contacto con el COE para que nos diga que tenemos que hacer, nos aislamos porque es lo que se nos pidió desde el COE pero ahora nos salen con esto”.


De acuerdo a la información que trascendió los resultados de los PCR negativos fueron dados a conocer por el jefe del área programática N°2, César Tardivo al mismo presidente del CD.

 

 

LA ISLA FM ENTREVISTAS

banner opcion 300

banner fiani

banner diseno laser2

banner ni fir ni fat 03

EN LA MIRA

banner eca

banner missing children caras

banner laislafm

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario