01 VIVO

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Jueves 25 Febrero 2021

Avances en la investigación

La Justicia detuvo a un tercer presunto involucrado en el asesinato de Ocampo

Se trata del hermano de uno de los detenidos; se sospecha que actuó como encubridor.-Diario de Catamarca.

operativo Ocampo

 El hermano de Morales habría participado como encubridor - eldiariodecatamarca.com.ar

La investigación por el homicidio de Hugo Ariel Ocampo (37) sumó un tercer detenido. Se trata del hermano de Enzo Morales (32) que también se encuentra detenido junto a Cintia Soledad Bazán (28).

El hermano de Morales habría participado como encubridor y en las próximas horas pasaría a calidad de detenido en la causa que es instruida por los fiscales en feria, Yésica Miranda y Hugo Leandro Costilla.

Bazán está acusada de "homicidio doblemente calificado por mediar una relación de pareja y por alevosía", mientras que Morales está acusado por "homicidio calificado por alevosía".

Los investigadores hallaron elementos que ubicarían al hermano de Morales, en el crimen, razón por la que pasó de arrestado en averiguación del hecho a detenido en averiguación del hecho.

El cuerpo de Hugo Ariel Ocampo fue arrojado en un pozo, el cual estaba ubicado en una zona descampada de la localidad de Antapoca, en el departamento Valle Viejo.

El rescate del cuerpo de Ocampo estuvo a cargo del Grupo Especial de Rescate (GER). La zona había sido marcada por el perro "Roco" de la División Canes de la Policía de la Provincia, luego de los rastrillajes que se realizaron este domingo a primera hora de la mañana.

 

banner opcion 300

banner fiani

banner diseno laser2

banner ni fir ni fat 03

banner en la mira

banner eca

banner missing children caras

banner laislafm

banner camara senadores

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario