ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Se trata de 1600 choferes de taxis y remises de Catamarca

Taxistas y remiseros piden que se subsidie el combustible

Aseguran que están atravesando una situación económica “muy grave”. –Diario de Catamarca

Taxis Catamarca 2

Trabajadores del volante preocupados por la crisis del sector. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

Taxistas y remiseros solicitaron al gobernador Raúl Jalil y el intendente Gustavo Saadi, una audiencia para poder plantear la grave situación en la que se encuentra el sector desde el inicio de la pandemia y buscar alternativas de solución.

Walter Brizuela, referente de los taxistas, en declaraciones en el programa “Qué buena mañana” ( Radio La Isla FM)explicó que “la situación económica y el brutal y descabellado aumento del combustible, el GNC del 47 por ciento por parte de los empresarios estacioneros y al no ser nuestra intención trasladar dicho aumento al pasajero nos vemos en la necesidad de gestionar un subsidio para el combustible”.

Por otra parte, Brizuela habló del impacto que causa el incremento de los combustibles en el servicio que brindan “el aumento del combustible golpeo muy fuerte a nuestro sector y obviamente en la recaudación, hay gente que está quedando sin trabajo porque los propietarios están dejando sin trabajo a los choferes porque no les conviene. Son 1600 los compañeros que están en este servicio y tienen una familia”.

Por último, se refirió a la situación desesperante que los aqueja “esperamos tener respuesta a nuestro pedido en corto tiempo porque estamos en una situación desesperante”.

 

banner laislafm

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

360a denguegob

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio