ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

NOCHE TENSA EN EL REALITY

La noche de Joaquín Levinton en Masterchef Celebrity: cruce con Tomás Fonzi y duelo con La Tigresa Acuña

El cantante de Turf sorprendió al jurado con un plato sencillo: milanesa de lomo con coliflor empanado frito y en salsa.

Joaquin pasa de fase

eldiariodecatamarca.com.ar

 

Noche de jueves de “última chance” en Masterchef Celebrity 3 (Telefe) y, con él, una oportunidad para escaparle al próximo domingo de eliminación. Después de un breve desafío en el que todos debían pescar un patito de goma de una pileta que les daría el orden para ocupar las distintas estaciones, quedaron ubicados cada uno en su lugar. Así, se abrió la puerta a la siguiente fase del desafío.

Luego de que concurrieran en duplas al mercado para hacerse de los ingredientes necesarios para realizar un plato libre, el jurado anunció: “Hoy habrá un pequeño imprevisto. Van a tener que cambiar su canasta con el compañero que tengan a su lado”, les dijo Donato de Santis a los participantes. “Tienen que cocinar con los ingredientes que eligieron los otros”, explicitó. Así, Luisa Albinoni intercambió ingredientes con Malena Guinzburg; Denise Dumas con Marcela La Tigresa Acuña; y Tomás Fonzi con Joaquín Levinton.

Joaquin levinton Master CHEF

Fonzi fue el anteúltimo en pasar a presentar su plato, después de que el jurado bochara sucesivamente a Dumas, La Tigresa, Guinzburg y Albinoni. El actor preparó un carré de cerdo sobre una crema de choclo y cubierto con granos de la misma hortaliza. Pese a su dedicación, tampoco le alcanzó a convencer al jurado y se quedó con uno de los delantales negros, pasando directamente a la jornada de eliminación.

“Lo que falta es que Joaquín haga el mejor plato y nos pegamos un tiro todos”, ironizó La Tigresa antes de que el cantante de Turf se acercara hasta el estrado con su plato. “Ah, qué buena onda”, le devolvió, dolido, Levinton. “Pero con la onda que vos le estuviste tirando a todos tus compañeros, mi amor, ¿te quejás?”, se justificó la ex boxeadora por su comentario. “Pero si es un chiste... ¡no tenés humor!”, cerró Joaquín antes de llegar hasta Donato, Germán Martitegui y Damián Betular y sorprenderlos con un plato por demás sencillo: milanesa de lomo con coliflor en dos texturas, empanado frito y en salsa.

plato de joaquin

Si bien el jurado miró con desconfianza la preparación (”Hacer una milanesa en esta instancia, es un suicidio”, le espetó Martitegui) las dos versiones del coliflor le permitió destacarse por una luz del resto de los platos y Levinton obtuvo el pase directo al balcón para evitar el domingo de eliminación.

 

banner laislafm

BANNER GOBIERNO MINERIA LOW

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

banner diseno laser2

banner ingenio

BANNER GOBIERNO 1 EJES GOB

banner gobierno hospitales