01 VIVO

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Viernes 22 Enero 2021

En Catamarca

Secuestraron 10 kilos de marihuana en encomiendas

Aparentemente iban a ser introducidos en el mercado catamarqueño a través de envíos de paquetería. El empleado de una farmacia del centro está involucrado-Diario de Catamarca.

Dirección Drogas Peligrosas111

eldiariodecatamarca.com.ar

Luego de una investigación dirigida por la Fiscalía General de Catamarca, efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía provincial, en conjunto con la Unidad de Investigaciones, Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de la Agrupación VIII Catamarca de Gendarmería Nacional Argentina, lograron interceptar una encomienda con quince paquetes de 10 kilogramos de marihuana para el menudeo en la provincia.


También incautaron unos 200 gramos de cocaína y 100 gramos de marihuana fraccionados en dosis listas para ser comercializadas, ocho plantas de marihuana, sesenta y ocho semillas de la variedad Cannabis Sativa, una carpa para cultivo de plantas de marihuana y su posterior disecado, alrededor de un millón de pesos en efectivo, dólares, tres balanzas, diecisiete teléfonos celulares, seis vehículos y armas de fuego.


Tras el operativo y a raíz de los resultados obtenidos, se solicitaron medidas Judiciales al Juzgado Federal, desde donde se ordenaron allanamientos simultáneos en diferentes puntos de la Ciudad. De este modo se logró la detención de siete personas y quedaron incomunicadas, mientras que otras dos fueron supeditadas a la causa.


Además, el personal interviniente secuestró gran cantidad de ansiolíticos y la pesquisa habría determinado que empleados de una Farmacia de la Capital estarían involucrados en la comercialización de estos, por tal motivo desde la Justicia interviniente se indicaron las medidas a cumplimentar.

 

LA ISLA FM ENTREVISTAS

banner opcion 300

banner fiani

banner diseno laser2

banner ni fir ni fat 03

EN LA MIRA

banner eca

banner missing children caras

banner laislafm

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario