01 VIVO

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Miércoles 27 Enero 2021

Se logró recuperar lo sustraído

Robaron en la casa del juez de Control de Garantías Rodolfo Maidana

El hecho sucedió el domingo a la noche. Tras la denuncia del magistrado, se ordenaron varios allanamientos.- Diario de Catamarca

rodolfo maidana

Luego de la denuncia del magistrado, la policía logró recuperar lo robado. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la vivienda del juez ubicada en avenida Presidente Castillo al 3.500, el domingo por la noche.

La policía logró recuperar el botín del magistrado y atrapar al presunto autor del hecho. Tras revisar las cámaras de seguridad, Maidana aportó detalles de la vestimenta de la persona que había ingresado a la vivienda, por lo que el personal policial, realizó tareas de su especialidad y materializó varios registros domiciliarios en Valle Viejo.

Los procedimientos se llevaron a cabo éste lunes en domicilios barrio 27 Viviendas, en la localidad de El Bañado; en los barrios Loteo Jalil y 140 Viviendas , donde se logró el secuestro de la computadora portátil y otros elementos de interés para la causa.

De acuerdo a lo informado por la policía, el atraco ocurrió entre las 19.10 y las 21.40, que el magistrado había salido de su casa. Cuando regresó, se dio con la novedad de que desconocidos ingresaron y le sustrajeron una notebook.

 

LA ISLA FM ENTREVISTAS

banner opcion 300

banner fiani

banner diseno laser2

banner ni fir ni fat 03

EN LA MIRA

banner eca

banner missing children caras

banner laislafm

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario