01 VIVO

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Jueves 25 Febrero 2021

Largas filas llegan a dar la vuelta a la manzana

Jubilados esperan hasta dos horas para cobrar

Usuarios del Banco Santiago del Estero se quejan de las irregularidades a la hora de aguardar para cobrar sus jubilaciones– Diario de Catamarca.

fila banco

La mañana nublada vuelve agradables las largas horas de espera. - eldiariodecatamarca.com.ar

Por la mañana de este martes, jubilados y pensionados con documentos terminados en 2 y 3 debían dirigirse a la central. Por lo que un gran número de trabajadores retirados, mientras respetaban el distanciamiento social, se encontraban allí, aguardando para ingresar al banco a cobrar sus respectivas jubilaciones. 

Sin embargo, múltiples adultos mayores en declaraciones a El Diario de Catamarca afirman que a la hora de ir a cobrar “siempre es así” refiriéndose a las largas horas de espera a las que deben someterse.

Uno de los jubilados quien aguardaba, Luís Carlos, de 75 años de edad, expresó: “A veces esperamos más de dos horas, es una cosa de locos. Pero bueno, es lo que nos pasa a los jubilados”. Destacó que incluso antes de encontrase en el marco del distanciamiento social por Covid – 19, ya debían hacer cola por largas horas.

Por su parte, otro de los jubilados de apellido Arévalo, de 68 años de edad, expresa que solo se puede rescatar el hecho de que “está nublado” y no con un fuerte sol que vuelve imposible el “esperar tanto tiempo”.

Al parecer al Banco ingresan de a 10 personas para retirar sus jubilaciones. Debido al nuevo protocolo establecido. Por lo que muchas personas quedan fuera del establecimiento mientras tanto.

 

banner opcion 300

banner fiani

banner diseno laser2

banner ni fir ni fat 03

banner en la mira

banner eca

banner missing children caras

banner laislafm

banner camara senadores

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario