ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

En la sesión de éste miércoles

Diego Figueroa asumió la banca de Marita Colombo

No se dio lugar al pedido del Partido Movilización para que se cumpla con la ley de cupo femenino.- Diario de Catamarca

diego figueroa

Finalmente la Justicia Electoral puso luz sobre la continuidad de la banca que dejó Marita Colombo. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

Luego de que el juez electoral Raúl Guillermo Cerda confirmara que el sucesor de la fallecida diputada Marita Colombo debe ser el primer suplente de la lista que se presentó en 2017 y ratificara que Diego Figueroa debe ocupar esa banca por los próximos seis meses, ya que a fin de año vencía el mandato de Colombo, en la sesión de este miércoles se realizó el acto de asunción.

De ésta forma se dio claridad al tema que había generado la reacción del Partido Movilización por considerar que debía aplicarse la paridad de género, que hoy está vigente, y por lo tanto ese lugar debería ser para una mujer, en éste caso Fabiana Bracamonte.

El partido Movilización, presentó una nota la semana pasada en la que reclamó la banca para sí al considerar que el lugar de Colombo debe ser ocupado por otra mujer para cumplir con la ley de cupo femenino vigente al momento de ser electa la reconocida dirigente.

 

banner laislafm

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

360a denguegob

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio