ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Dosis de la Sputnik V

Sigue el plan de vacunación en Capital y el interior provincial

En algunos casos se trata de la segunda dosis y en otros es la primera para adultos mayores-Diario de Catamarca

vacunacion capital

Éste miércoles continúa el plan de vacunación contra el COVID 19 en Catamarca. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

Desde el ministerio de Salud de Catamarca informaron que éste miércoles continúa el Plan Operativo de Vacunación Covid-19, en el Nodo Predio Ferial, con la segunda dosis de la Sputnik V a residentes de Capital nacidos en 1944.

El cronograma comenzó por la mañana para las personas con apellidos que comienzan con la letra A a la L; y por la tarde, de 14:00 a 18:00 horas a las personas con apellidos de la M a la Z. En todos los casos, se trata de la segunda dosis.

En el Nodo Chumbicha, en el Hospital Roberto Carro se vacunará con la primera dosis a las personas nacidas en 1956, 1957, 1958, 1959, 1960 y 1961. También comenzó a la mañana y desde las 14:00a 18:00a las personas con apellidos de la M a la Z.

En tanto, en la Hostería Municipal de El Rodeo se desarrollará el operativo de vacunación para personas de 60 a 62 años y rezagados de 63 y 64 años, de El Rodeo, Las Juntas y Las Piedras Blancas, con la misma modalidad por letras de apellidos.

También se vacunará en Tinogastaa personas de 60 a 64 años de las localidades de Santa Rosa, Villa San Roque, Copacabana, La Puntilla, El Puesto y Anillaco. En algunos casos por la mañana y en otros, por la tarde.

Se recuerda a todas las personas que deben asistir con documento y carné de vacunación (deben transcurrir al menos 14 días entre la aplicación de dos vacunas diferentes ya sea Covid-19, Antigripal, Antitetánica, etc.)

 

banner laislafm

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

360a denguegob

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio