ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Ocurrió cerca de Fiambalá

Brutal ataque de un joven a su padre con una pala

El hombre tuvo que ser internado por las graves heridas que recibió en la cabeza y el agresor quedó demorado por la policía-Diario de Catamarca

pala

Un hombre resultó gravemente herido por su hijo que lo atacó con una pala en la localidad de Saiujil, Fiambalá. - Imágen ilustrativa - eldiariodecatamarca.com.ar

 

El hecho sucedió el martes en la localidad de Saujil, ubicada a unos 15 kilómetros al norte de Fiambalá, departamento Tinogasta, cuando un hombre de 56 años fue internado de urgencia en el hospital Luis Agote por las graves heridas que presentaba en su rostro. Según se informó, llegó totalmente ensangrentado y casi inconsciente.

A raíz de ello efectivos de la Comisaria de Fiambalá fueron informados por el personal de Salud del Hospital Distrital Dr Luis Agote, que un hombre mayor de edad de apellido Carrizo había ingresado inconsciente con su rostro cubierto de sangre. Inmediatamente personal policial se hizo presente en el lugar para entrevistarse con las personas que lo llevaron para su atención.

Estos indicaron que se habría producido una pelea en el interior del domicilio de Carrizo, ubicado en la localidad de Saujíl, con uno de sus hijos, y que el joven habría tomado una pala con la que lo habría golpeado en el rostro, dejándolo inconsciente en el suelo con heridas de consideración, para luego darse a la fuga.

Los uniformados al interiorizarse de lo ocurrido realizaron la visita al domicilio señalado, como así también el resto de la localidad, logrando aprehender al agresor de 28 años de edad. Hasta las últimas horas se desconocen los motivos del pleito, mientras tanto, desde la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial Tinogasta a cargo del Dr. Jorge Luis Barros Risatti, se ordenó la detención del agresor y podría ser imputado penalmente.

 

banner laislafm

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

banner abogado zalazar juarez

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner gobierno queremos comprar

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio