ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Ante denuncias de persecución

Desde la Secretaría de Protección Ciudadana rechazan los motivos del paro

Frente al reclamo del SOEM en esta jornada sobre casos de hostigamiento en el Centro de Licencias, las autoridades negaron los hechos- Diario de Catamarca

conflicto soem

Las autoridades del Centro de Emisión de Licencias, rechazaron las acusaciones del SOEM. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, SOEM, comenzó en las primeras horas de este miércoles un paro por tiempo indeterminado por denuncias de persecución y malos tratos con el personal del Centro de Emisión de Licencias de Conducir, donde mencionaron que tienen pruebas sobre estas acusaciones.

Desde la Secretaría de Protección Ciudadana, donde pertenece el organismo cuestionado, indicaron que la medida de fuerza los tomó por sorpresa, desconocieron los motivos y rechazaron que haya malos tratos en esas oficinas. De todos modos reconocieron que los trabajadores están en su derecho de reclamar, pero cuestionaron las formas.

Al respecto, Mónica Ávalos, titular del CELC sostuvo que la persecución que hablan del sindicato no es así sino que se decidió trasladar a un empleado que cumplía una subrogancia en un cargo y eso motivó su reacción. Dijo que el viernes pasado adujo problemas de salud y tuvo que ser atendido en el lugar.

Por lo demás, rechazó que haya persecuciones en el Centro y que siempre se trató de atender las circunstancias de todas las áreas de la mejor manera y buscando el diálogo con los trabajadores. También consideró que tienen derecho a reclamar pero cuestionó que se haya efectuado un corte frente al edificio.

NOTA RELACIONADA:

Paro del SOEM en el Centro de Emisión de licencias

 

banner laislafm

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

banner abogado zalazar juarez

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner gobierno queremos comprar

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio