ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

El tiempo en Catamarca

Otra jornada con viento, pero del sector sur en el valle central

La temperatura no ha variado mucho con la registrada el martes, pero el viento rotó hacia el sur y las ráfagas superan los 50 kilómetros-Diario de Catamarca

clima viento plaza 25 mayo

En esta jornada el viento sopla del sector sur y las ráfagas pueden llegar a los 60 kilómetros por hora. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

El valle central de Catamarca no tiene descanso con el tema del viento. Mientras el martes sopló del sector norte a casi 45 kilómetros por hora, en esta jornada cambió el sentido, pero no la intensidad.

De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional y del Servicio de Ciencia y Tecnología del CAPE, la mínima de hoy fue de 20 grados y se espera una máxima de 32 por la tarde. El viento sopla del sector sur a 30 kilómetros y ráfagas de 57 kilómetros por hora.

El cambio del sentido del viento hace crecer la posibilidad que ingrese una masa de aire frio antes del fin de semana, lo que podría hacer descender la temperatura. Para el viernes se espera una mínima de 12 grados.

Mientras tanto, en esta jornada el cielo está despejadocon algunos nubarrones, ambiente cálido durante la mañana y caluroso el resto del día. Los vientos irán de moderados a fuertes y aumentará la intensidad cerca del mediodía y la siesta.

Para el jueves, las temperaturas también serán elevadas, con viento del sector noreste. En la noche, el viento va a rotar al sur nuevamente con una masa de aire frio importante, que va a traer nubosidad y probabilidad de precipitaciones para el Valle Central.

 

banner laislafm

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner gobierno queremos comprar

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio