ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

En el mes de la sensibilización del cáncer de mama

Otorgarán mamografías sin cargo para la detección del cáncer de mama

Del 18 al 22 de octubre la Obra Social emitirá una orden de mamografía y una consulta médica gratuitas para sus afiliadas, a partir de los 40 años de edad.- Diario de Catamarca

osep

La campaña tendrá lugar en la semana del 18 al 22 de octubre y las beneficiarias podrán acceder a estas prestaciones gratuitas sin prescripción médica. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

Octubre es el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, una enfermedad causada por la multiplicación anormal de las células de la mama y que puede afectar tanto a hombres como a mujeres, siendo mucho más habitual en las mujeres.

Este tipo de cáncer es de los más frecuentes en la mujer, 1 de cada 8 mujeres en Argentina va a padecer esta enfermedad, y su pronóstico depende de la etapa de detección. Por ello, la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) lanza su campaña “Octubre Rosa en OSEP” para concientizar sobre la importancia del diagnóstico precoz y motivar a todas las mujeres a realizarse los controles ginecológicos y mamográficos.

La campaña tendrá lugar en la semana del 18 al 22 de octubre y las beneficiarias podrán acceder a estas prestaciones gratuitas sin prescripción médica, ya que simplemente deberán concurrir al centro o sanatorio donde se realizarán la práctica y solicitar las órdenes con su carné de afiliada y el DNI.

Cabe aclarar que las prestaciones tienen una validez de 30 días y que podrán usar este beneficio aquellas afiliadas que no hayan hecho uso del Plan Preventivo de Cáncer de Mama que incluye una mamografía gratuita anual.

 

banner laislafm

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner gobierno queremos comprar

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio