ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Luego de la polémica

Jalil puso paños fríos al conflicto desatado en Los Altos

Tras la polémica que se armó luego de las elecciones, el Gobernador recibió a los intendentes electo y saliente de esa localidad del departamento Santa Rosa-Diario de Catamarca

Barot Olveira

El gobernador Jalil se reunió este martes con Olveira y Barot para que el traspaso sea normal - eldiariodecatamarca.com.ar

 

El Gobernador Raúl Jalil, junto al ministro de Gobierno, Jorge Moreno, recibió este martes en Casa de Gobierno, al intendente de Los Altos, Rafael Olveira y al intendente electo, Raúl Barot, donde convinieron que el traspaso municipal se realice el próximo 10 de diciembre.

Durante el encuentro, que se desarrolló en horas del mediodía, se consensuó los detalles de la asunción del nuevo intendente del municipio santarroseño y aparentemente el primer mandatario provincial intercedió para que ceda la tensión entre los dos funcionarios.

La semana pasada, Barot había denunciado que Olveira firmó 200 contratos en los últimos días de octubre y lo acusó de querer entorpecer su gestión. Olveira buscaba la reelección en el municipio, pero el actual senador participó en las PASO y se impuso al intendente.

 

banner laislafm

BANNER GONIERNO GobiernoEnAcción

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio

BANNER GOBIERNO 1 EJES GOB