ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Lo aprobó el Concejo Deliberante

Donaron un terreno para el club 12 de Julio en Andalgalá

Tras una audiencia pública y con la aprobación del CD, la flamante institución tendrá su sede y el campo de deportes mediante esta iniciativa-Diario de Catamarca

Foto Club 12 de Julio

Los jugadores del club Atlético 12 de Julio, felices porque ya tienen el terreno para la sede y el campo deportivo.- eldiariodecatamarca.com.ar

 

El Concejo Deliberante de Andalgalá aprobó la donación de un terreno en beneficio del Club Atlético 12 de Julio, luego que se llevó a cabo la audiencia pública, donde no surgieron reparos para esta donación. Dirigentes, jugadores y vecinos celebraron esta entrega para avanzar con las obras de la sede.

"Estoy muy feliz porque no pusieron trabas en ningún momento, esto nos facilita a nosotros poder bajar la luz y el agua, esto se habilita cuando el intendente Eduardo Córdoba nos haga entrega de la donación de la tierra" dijo Martín Yapur, presidente del Club Atlético 12 de Julio.

Por otra parte el Gobierno de la provincia les donará otro terreno a través del IPV en donde se encuentra emplazada la cancha de fútbol. "Ahora estamos trabajando en el tema de la Personería Jurídica, nosotros contamos con una preinscripción y con eso pudimos lograr la donación del terreno"-agregó Yapur.

Por otra parte manifestó que "ahora en el IPV no pudimos porque no es fiscal, al ser del IPV tenemos que conseguir la personería jurídica". Además, agradeció el aporte realizado por una escribana del medio para la escrituración del terreno que dispondrán en breve.

 

banner laislafm

BANNER GONIERNO GobiernoEnAcción

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio

BANNER GOBIERNO 1 EJES GOB