ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

El colmo de los colmos

Río Negro: secuestran marihuana en un camión con vacunas

La Policía secuestró en Río Negro un camión que trasladaba 19 kilos de marihuana, que estaba camuflado como camión sanitario que llevaba vacunas para la Covid.

camion drogas

eldiariodecatamarca.com.ar

 

Un cargamento de poco más de 19 kilogramos de marihuana que era trasladado en un camión que transportaba vacunas contra la Covid-19 fue secuestrado en la provincia de Río Negro y el conductor del rodado quedó detenido, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche en un control vehicular realizado por efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) en la ruta 3, a la altura del ingreso a la localidad de San Antonio Oeste.

Voceros policiales informaron que en esas circunstancias detuvieron la marcha de un camión con acoplado del Correo Argentino, acondicionado para el transporte de vacunas contra el coronavirus.

Al requisar el vehículo, el perro detector de drogas “Kira” marcó una caja cerrada que estaba en el habitáculo del conductor, y en cuyo interior fueron encontrados 19 panes de marihuana, con un peso total de 19 kilos 653 gramos.

A raíz del hallazgo, el Juzgado Federal de Viedma, a cargo del juez subrogante Ezequiel Andreani, ordenó la detención del chofer del camión, de 32 años, y el decomiso de la droga, informaron fuentes policiales.

 

banner laislafm

BANNER GOBIERNO MINERIA LOW

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

banner diseno laser2

banner ingenio

BANNER GOBIERNO 1 EJES GOB

banner gobierno hospitales