ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Hasta el sábado 30

Desde este jueves se pueden comprar alimentos con el 50 por ciento de descuento

Es a través del programa “Días de Ensueño” mediante tarjetas del Banco de la Nación Argentina-Diario de Catamarca

supermercado321

Desde este jueves y hasta el sábado rige el descuento del 50% en el programa Día de Ensueño. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

Desde esta jornada y hasta el sábado inclusive se podrá comprar alimentos en comercios adheridos, de capitales locales, con el descuento del 50% en una cuota con un tope de reintegro de $7.500.

Tal lo establecido por este programa que rigen en Catamarca, habrá descuentos del 50% en el rubro alimentos para las compras que realicen los clientes con tarjetas de crédito del Banco Nación en comercios de origen catamarqueño.

El beneficio está contemplado dentro de las Jornadas OneShot que impulsa el Gobierno de la provincia; el Banco de la Nación Argentina y la Unión Comercial de Catamarca, en el marco del Programa Días de Ensueño.

El Programa "Días de Ensueño" sólo se aplica en las compras realizadas en comercios de origen local, con el propósito de potenciar la actividad económica de Catamarca y ayudar en las economías familiares.

Vale mencionar que el descuento se aplica siempre sobre la primera compra que el titular de la tarjeta realiza. Es decir que, si se adquiere este jueves tres o cuatro productos, el descuento vale para esa compra y no para las posteriores.

 

banner laislafm

MUNICIPALIDAD RED CIRCULAR

banner global creditos

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio