Un consumidor se comunicó con El Diario de Catamarca, asegurando que los productos exhibidos en Fiambrissima al momento de ser abonados mediante sistema ONE SHOT, no es reconocido el descuento por cantidad. -El Diario de Catamarca 

El programa que ofrece el beneficio del 50% de descuento en compras de rubro alimentos, con tarjetas de crédito y débito del Banco Nación, comenzó este lunes 30 de diciembre con una nueva edición, que durará hasta el próximo domingo 5 de enero.

Con este nuevo arranque, ya se han recibido las primeras quejas en contra de algunos comercios adheridos a esta operatoria. Este es el caso de una reconocida Fiambrería ubicada en Avenida Ahumada y Barros esquina Ocampo. Un consumidor, de nombre Fernando se comunicó a ElDiariodeCatamarca.com para informar y quejarse sobre la irregularidad que notó al realizar una compra importante en este local durante el inicio del ONE SHOT: “En este local de Fiambrissima, les hacen descuentos en los productos si lleva por varias unidades. Claro está que sumado a lo que es el ONE SHOT, uno decide ir a comparar en este lugar, porque realmente si hace números es muy beneficioso y conveniente” explicaba Fernando, agregando que “Sin embargo, cuando uno se dirige a pagar, ya con el ticket en mano se da cuenta que los descuentos no fueron aplicados. Es decir, las etiquetas de los productos dicen descuentos por una, dos y cuatro unidades; lo que uno hace es aprovechar este beneficio a parte del ONE SHOT y llevar las cuatro unidades para que sea satisfactorio, pero resulta que cuando observo el ticket figura descuento de dos unidades solamente. 

Al consultar con uno de los cajeros, me dice que el acuerdo que tiene el local con el banco solo incluye descuentos por dos unidades en productos, y el de más unidades solo se aplica el descuento al pagar en efectivo. Entonces ¿porque dejan puestas las etiquetas?, solo confunden al comprador, porque uno lleva en estas cantidades pensando que el descuento incluso abarca el ONE SHOT más el costo del producto que estaría rebajado al llevar por varias unidades” señalaba.

Por último, Fernando también mencionó que con este tipo de beneficios “Uno aprovecha estos descuentos porque puede programar llevar una buena cantidad de alimentos, incluso ya se hacen cálculos más o menos con lo que serán los gastos, pero cuando pasa esto te desconcierta, porque uno se da cuenta como manipulan las cosas solo para esta ocasión, incluso había personas que estaban en la fila para pagar, decían que algunos productos tenían un precio diferente al de la semana pasada”.