La actriz, que acostumbra a comunicarse con sus seguidores, decidió exponer públicamente el mensaje que le llegó por privado para contestarle de forma pública
Juana Repetto es una de las actrices que logró conquistar a la audiencia digital gracias a sus ocurrencias y a la manera en que comparte su día a día en familia. Allí hace visible tanto sus tareas como mamá de Belisario y Toribio, la convivencia con su marido Sebastián Graviotto (padre de su nene más chico), algunas cuestiones profesionales y las vicisitudes propias de la cotidianeidad.
También suele ser muy directa cuando algo no le gusta e incluso le responde sin filtro a aquellos haters que suelen aparecer para cuestionar alguna acción, pensamiento o comportamiento de la actriz. En ese sentido, Juana este jueves protagonizó un fuerte cruce con una de sus seguidoras y lo publicó en sus redes.
El impensado episodio se generó cuando la influencer compartió a través de sus historias de Instagram unos zapatos rotos de su hijo y dijo que los mandó a coser. “Estás pidiendo canje. Comprale. Sos planera con obra social. Vergüenza ajena”, le contestó uno de sus seguidores, pero por mensaje privado.
Con mucha bronca y con ganas de responderle en público, Juana le sacó una captura al chat y lo compartió exponiendo la situación y obviamente dando su visión al respecto. “Y a vos ser del mal... (no saben la cantidad de caca que me tira hace rato). Tiene nuevos, divinos y comprados, gila. Metete las palabras en el qlo”, cerró indignada.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Juana Repetto muestra públicamente las críticas que le llegan a su casilla de mensajes de Instagram. Si no que, por lo contrario, a Repetto ya se le hizo costumbre responderle a aquellos que la critican, poniéndose firme en sus maneras de vivir y defendiendo lo que ella considera correcto.
Por ejemplo, ya había protagonizado una pelea de este estilo con una usuaria que la criticó por tomarse fotos con su hijo en una sede comunal o también a fines de febrero para el inicio del ciclo lectivo de uno de sus hijos Juana enfrentó las críticas por los zapatos que le puso al menor para el inicio de clases. “Feliz comienzo, amor de mi vida. Segundo grado, ¿en qué momento?”, escribió Juana junto a la foto de Toribio vestido con el uniforme y la mochila en la mano para comenzar un nuevo año lectivo. En otras de las fotos que subió se puede ver a Belisario muy cerca de su hermanito. “Siempre vamos a estar para acompañarte... no se suelten nunca”, escribió como una expresión de deseo Juana. Y en una tercera imagen de los chiquitos juntos, sumó: “Y bien, de cerca, ¿no Beli?”.
Sin embargo, este grato momento se vio opacado por algunos seguidores, que le hicieron sugerencias sobre el look de su hijo. En una repudiable práctica que en el caso de la cuenta de Juana ya se convirtió en un clásico, aparecieron las críticas. Fue la propia actriz e influencer quien expuso el comentario que recibió por privado por Instagram y respondió de forma contundente. Para ello, subió una captura del chat donde se leía que un usuario le escribió: “¿No se te ocurrió lustrarle los zapatos?”. Y sobre la imagen, Juana escribió con ironía: “No podía faltar el clásico de todos los años”.