La cantante contó en una entrevista que tuvo un inesperado ida y vuelta con el capitán de la Selección Argentina en la Bresh.

Desde que se mudó a Miami para jugar en Estados Unidos, Lionel Messi, que es más conocido por su discreción, ha mostrado una faceta más abierta asistiendo a eventos y compartiendo momentos con celebridades de distintas partes del mundo.

En una reciente fiesta en Miami, la cantante argentina María Becerra contó una anécdota sobre el capitán de la Selección Argentina. Después de su show en la fiesta Bresh, la artista se encontró con Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo.

“Fue súper, la verdad. Increíble. Nos saludamos y me dice ‘espera que voy a buscar a Anto que se moría por saludarte’. Fue todo divino“, contó Becerra en una entrevista con Daniel Ambrosino para América TV.

Allí, la "Nena de Argentina" reveló qué fue lo que más le impresionó del campeón del mundo: “Y hay algo que quiero contar, que merece ser contado", anticipó. Y relató: "Cuando terminó todo, los dos nos saludan a todos con un beso y se van. A los 5 minutos, de repente vuelve a entrar y saludó a la moza que nos atendió toda la noche, porque se había olvidado de saludarla. Un genio, loco. Un tipazo“.